jueves, 14 de julio de 2011

CONSPIRACION: LA MUERTE DE BRUCE LEE



Cuando Bruce murió se armó un gran revuelo. Su muerte fue, es, y seguramente será, un gran misterio.

El 20 de Julio de 1973 Bruce fue al apartamento de Betty Ting Pei para hablar sobre la película Juego con la Muerte, la que nunca acabó de rodar. Después de cenar, Bruce dijo que le dolia la cabeza. Por lo visto llevaba experimentando estos dolores desde hacia un tiempo. Betty le dió un medicamento y después de cenar se fue a dormir. Bruce Lee nunca despertó. El diagnóstico decía que había muerto de un aparente edema cerebral. Probablemente el medicamento que le ofreció Betty Ting Pei le provocó una reacción alérgica que no hizo sinó agravar y expander las aneurismas que tenía.

Estas aneurismas cerebrales posiblemente provenían de todas las peleas en las que había participado. Aunque Bruce era un gran luchador y nunca perdió un combate (a excepción de cuando fue atracado por primera vez, cuando tenía 13 años), seguro que recibió multitud de golpes en la cabeza, que a la larga, provocaron este mal. Además, Bruce era constantemente retado por muchos luchadores y él solía aceptar participar en estas peleas, lo que sin duda habría aumentado los "golpes en la cabeza".
Otras teorías hablan de una posible participación de la mafia. En muchos países asiáticos, la mafia controla a los actores famosos. Cuando la mafia le pedía colaboración a Bruce, él se negaba rotundamente. Se dice que también pudieron ser ellos los que acabaran con él. Ahora mismo se me han planteado a mi dos cuestiones: ¿Sobornó la mafia a Betty para que lo matara? ¿Pudo ser ese medicamento del que he hablado arriba una substancia mortífera? 

Si sumamos también la muerte de su hijo, Brandon Lee (28 años, su padre murió a los 33) la leyenda oscura continuó. Surgieron de nuevo más hipótesis. Un accidente mortal mientras rodaba la película “El Cuervo” por culpa de unas balas de verdad que no tenían que estar y sí estuvieron. De nuevo más de uno pensó que alguien las puso y que la muerte no fue fortuita. A veces es más fácil crear algo de la nada y especular que ceñirse a la verdad.

era que por culpa de haber difundido el arte marcial en occidente había una serie de personas que no se lo perdonaban. la mafia china?


19 comentarios:

  1. Estos son los que llamo disparos de silencio matan...y nunca hay culpables..pura conspiracion en este mundo..que estamos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto o leído este tema pero no tengo mucha confianza a este señor Salfate ya que un informador de estos temas casi nunca es conocido o cuenta con el apoyo de alguien con dinero y si lo cuenta es muy difícil que el gobierno no lo aya censurado aun.
    Ademas este hombre usa Facebook para difundir estos temas y esto mas bien me da una espina que es un des-informador o "Marioneta desinformadora" que da la informacion parecida a la verdad pero cambiándola con otro propósito.
    Este señor tambien sale en su facebook con fotos haciendo con las manos algunas de estos "satanicos" que llaman y cuenta con mucho apoyo y eso no me parece que todo lo que nos dice este hombre sea verdad.

    Nota: No he leído acerca de este tema antes como lo hice con muchos temas del blog pero tampco digo que no se cierto lo que el dueño del blog aya escrito porque de este se puede sentir un poco mas de confianza

    ResponderEliminar
  3. PUEDE SER,ME PREGUNTO PORQUE MURIO TAMBIEN BRANDON LEE,...FUE ACCIDENTE?

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta muy interesante, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. estoy seguro de que lo mataron, esta generacion debe agradecer, gracias a bruce lee se nos permiten aprender kung fu, ya que esta prohibido si no eres chino por que forma parte de su cultura como sus secretos.ya que es un arte marcial antiquisimo lleno de tradicion y de estilos que son varios mas de 200 que solo conocemos pocos.no me cabe la duda de que lo mataron ya que lo mismo le paso a david carradine por enseñar chikung, para alargar la vida unos 10 años a 20. una ves mas secretos. ahora se le enseña a cualquiera sin ver quien se sacrifico adios.

    ResponderEliminar
  6. esa no es la verdad.....son suposiciones..infundadas.....este personaje sigue vivo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estubiera vivo ..... ya lo avriamos visto amiga

      Eliminar
  7. voy a decir algo que todos sabemos pero que nadie quiere decir: Estamos donde queremos estar. Sabemos lo que queremos saber. Creemos lo que queremos creer. Criticamos lo que no entendemos, Negamos lo que necesitamos y por ende Vivimos con lo que decidimos tomar para vivir. Por qué no estamos conformes?? y si así lo quisimos Qué queremos encontrar??. Todo lo que pasa es un aprendizaje y viviremos conforme nuestras decisiones, aprendamos a tomar las decisiones de nuestra vida y cuando aprendamos a vivirla podremos ver con más claridad la que nos rodea. De otra manera no tendrá sentido que hayan personas dando un ejemplo de lo que no entenderemos nunca.

    ResponderEliminar
  8. Si no es por Bruce Lee,jamas se hubiera sabido tanto de las artes marciales.

    ResponderEliminar
  9. Mis respetos para el maestro Bruce Lee. Nunca podre igualarlo. Sigo aprendiendo

    ResponderEliminar
  10. El kung fu y las artes marciales me dan risa, eso solo funciona en las peliculas, es el entretenimiento de los cabezahuecas jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. no se si es verdad pero lo que se ,es que bruce lee es un mito de las artes marciales, y hay que dejar tranquilo la memoria de bruce lee.
    nadie tiene el derecho de hablar de una persona sin conocerlo.
    ¿tu lo conoces. piénsalo?

    ResponderEliminar
  12. El kung fu y las artes marciales me dan risa, eso solo funciona en las peliculas, es el entretenimiento de los cabezahuecas jajajajaja!!!

    no puedo creer que exista una persona con la cabeza mas heca y tan falto de cultura que quien opina de esta forma de uno de los personajes aqui en la tierra a quien dios mismo bajo su mano para tocarlo y regalarnos su arte, filosofia y respeto a si mismo (con el gran esfuerzo que le llevo realizarlo claro esta) mientras en el mundo exista la critica y no el reconocimiento el mundo seguira igual., pero cuando alguien opina sin el conocimiento de lo que opina la pobreza espiritual y la ignorancia nos seguiran reinado., honor a quien honor merece, y en cuanto al comentario anonimo del 3 de feb de 2012, que pena que existas cabezahueca

    ResponderEliminar
  13. eso mismo compadre como van a desmerecer el kung fu, yo mismo me he dado cuenta que con desicion sus movimientos son como claves, no asi el boxeo que es simple y siempre sales moreteado, que te ataque un kung fu rapido no vas a saber que hacer con sus ataques relampagos sus brazos parecieran no verse ni detectarlos bueno cada estilo tiene sus claves es por eso que son limitados pero apricandose son fieros. no hay que subestimar a un wushu.

    ResponderEliminar
  14. brus lee es una leyenda y no valdria la pena gastar comentarios referidos a ese cabezahueca que de seguro intento practicarlo y no le salio y solo reprime sus fracazo con ese comentario o simplemente es un tipo que no tiene los suficientes cojones para hacerlo... pobre invecil

    ResponderEliminar
  15. Como amante de las AAMM y su cine en parte por necesidad en parte por filosofia tengo varias revistas antiguas de este tema de "Dojo" y en ella aparecen en algunos articulos que a Bruce Lee le daban ataques epilepticos entre tomas de cine. Esta claro que Bruce soportaba mucha presion porque tenia que rodar y llevar un dojo a la vez.

    Asi que hasta ahora yo pensaba que Bruce Lee era epileptico pero en una busqueda precisamente de esto para comprobarlo he dado con esta pagina que lo aclara y parece bastante verosimil: http://www.network54.com/Forum/129790/message/1285585123/La+verdadera+muerte+de+Bruce+Lee

    Lo cual como fan me deja de piedra, vamos, que Bruce le daba al cannabis, pero no de la forma tradicional, es decir fumada, sino que al parecer o a juzgar por su aspecto tras su muerte (y tengo videos y fotos que lo corroboran de varias revistas hoy dia seguramente descatalogados), en infusion ! Seguramente pensaba que podia usar la maria como el te (el cual tomaba entre comidas) pero se equivoco...el efecto no fue el esperado, mas bien todo lo contrario.

    A veces la verdad duele, que leches, la mayoria de veces..:( no veais como me senti al ver el video del Origen de todo...y cito a Morfeo de Matrix:

    "No te dije que sería fácil, Neo. Te dije que sería la verdad."

    Saludos.

    PD: La conspiracion tiene su atractivo por tener un aire romantico, rebelde e incomformista pero a veces es mejor seguir el metodo cientifico (y no suele fallarme): http://es.wikipedia.org./wiki/Navaja_de_Ockham. Dije cientifico, no religioso...;)

    ResponderEliminar
  16. Y mi comentario que escribi hace unas semanas ?

    ResponderEliminar
  17. siempre eh creido ke al maestro de la nivelacion espiritual y corporal llamado bruce lee, lo intentaron tomar como figura referencial para la manipulacion global de masas, pero como el hombre logro el auto descubrimiento atravez de su vida y vivencias dijo
    "no estoy con ellos sino contra ellos" y por ese acto de sublevacion alo impuesto forzadamente sobre los seres vivos lo aniquilaron cruelmente, algunos dicen ke lo secuestraron y lo hicieron pelear hasta la muerte poniendo asi a prueba sus creaciones geneticas de superhumano o soldado del futuras guerras, otros dicen ke las mafias no podian con el y con todos sus seguidores y pagaron por servicios de manipulacion mental a su esposa para que ella lo asesinase...triste pero una realidad hasta ahora, escuche un dia a alguien ke dijo "bruce descubrio que debia enseñar a algunas personas que serian trasendentales en algun proceso futuro de la historia humana, en la lucha por su verdadera emancipasion"... habra sido bruce el maestro de los guerreros dormidos en seres humanos comunes y salvajes???
    habra sido bruce un verdadero guia hacia la libertad por el puño del hombre de la mano extradimensional??? siempre eh creido ke cuando la poblacion mudial sea reducida despertaran seres dormidos en humanos ke lucharan por salvar ala ultima escencia de bondad en los universos los humanos salvajes y libres de crear y sentir, los cuales sus capacidades fisicas y mentales no tienen limites...SOMOS TODXS GUERREXS SOMOS TODXS PENSADORXS SOMOS TODXS
    BRUCE LEE... EL INMORTAL ai ferri corti... desde el sur del mundo $hile
    un punk

    ResponderEliminar