domingo, 2 de junio de 2013

Ley "Mi Cabo": En Chile te meteran preso 60 dias si miras mal a un Carabinero ESTADO POLICIAL 1984











El Presidente Sebastián Piñera reafirmó en su Cuenta Pública la necesidad de aprobar sus proyectos de ley referidos a medidas más severas en contra de quienes insulten a un carabinero o policía o a los que participen encapuchados en disturbios. (muchas veces los infiltrados son puestos ahi a proposito para arruinar una marcha y asi el gobierno tiene excusas para no dar el derecho y poner como los malos a los protestantes).

Al referirse ante los asistentes al Congreso a la gestión en seguridad y enfocado en el tema de los disturbios, el mandatario indicó: “Que quede muy claro. Este Gobierno no va a tolerar agresiones ni insultos a nuestros carabineros”.

“Por eso en los próximos días enviaremos a este Congreso un proyecto de ley que establece como un nuevo delito el insulto grave a un carabinero o policía en ejercicio de sus funciones, eleva las penas del delito de maltrato de obra, causando lesiones graves a los miembros de Carabineros o la PDI”, anunció.
http://www.misanfelipe.cl/2013/05/31/gobierno-desea-impulsar-nueva-ley-mi-cabo/

http://www.theclinic.cl/2013/05/31/ley-mi-cabo-gobierno-lanza-manual-de-convivencia/

¿El siguiente nivel de la Ley “Mi cabo”?: Policías de Miami detuvieron a un niño por ‘ofenderles’ con la mirada

Agentes de seguridad de Miami estrangularon, tumbaron y detuvieron a un adolescente afroamericano. Su delito: mirar a los agentes “de manera humillante”.

Tremaine McMillian, de 14 años, estaba haciendo ruido con otro adolescente en la playa Haulover, cuando se les acercó un cuadrimoto (quad) policial y los agentes les dijeron que su conducta era inaceptable.

Los policías preguntaron a Tremaine dónde estaban sus padres, pero el joven trató de irse.

Los oficiales entonces saltaron del vehículo y usaron la fuerza, lo que más tarde justificaron diciendo que el joven “parecía amenazante”.

“Empezó a asfixiarme, y me oriné porque no pude respirar”, dijo Tremaine a la televisión local.

La madre del menor, a la que ordenaron que no interviniera, captó la detención con su celular.

La familia de Tremaine está enfadada por lo que califica un uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía.

El detective de la zona Miami-Dade defendió a sus colegas, diciendo que no sobrepasaron los límites, ya que el adolescente había agitado los brazos y apretado los puños.

Le acusaron de resistirse a la detención y fijaron el juicio para el 16 de julio.

Pequeños pasoso o pasos gigantes hacia el estado policia del Nuevo orden Mundial. Como seria este estado policial? Imagine la Alemania Nazi de Hitler y tendra una idea del futuro que les preparamos a nuestros hijos, nietos y posiblemente a nosotros mismos. Hasta que las cosas ya estan hechas y nadie puede hacer nada la gente reacciona, antes no, antes todo es conspiracion.

Fuente:

http://www.elciudadano.cl/2013/05/31/69864/el-siguiente-nivel-de-la-ley-mi-cabo-policias-de-miami-detuvieron-a-un-nino-por-ofenderles-con-la-mirada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada